La Firma
MANPROC está dirigido por Eduardo Manzanos Llorente, Procurador de los Tribunales, quien inició su carrera profesional ejerciendo como Abogado en el departamento procesal-concursal de un despacho de gran prestigio a nivel nacional.
La forma de enfocar la profesión está basada en la experiencia previa de su socio fundador, la cual otorga valor añadido a las funciones habituales del Procurador: abordamos el fondo de los asuntos para anticiparnos a las necesidades de los letrados y clientes.
Equipo Manproc
La firma está compuesta por un equipo de oficiales altamente cualificados y complementados entre sí, quienes reúnen, por una parte, experiencia de más de 30 años en la profesión y, por otra, desarrollo profesional previo en el ejercicio de la abogacía.
El despacho está ubicado en la propia Plaza de Castilla, lo que nos permite actuar con inmediatez en todas las sedes judiciales, así como ofrecer una disponibilidad permanente a todos nuestros clientes. A pesar de estar radicados en Madrid, garantizamos el mismo servicio presencial en los restantes partidos judiciales en los que trabajamos.
SIEMPRE A LA VANGUARDIA
Contamos con las últimas herramientas tecnológicas a fin de que ello repercuta en nuestro servicio, proporcionando la máxima calidad y eficiencia.